ᐈ YPF ofertas de trabajos Enviar Curriculum

Como Trabajar en YPF



https://www.facebook.com/TrabajosSinExperiencia

Grupo de Empleos

Facebook.com/groups/BOLSA-DE-TRABAJO-ARGENTINA


Si quieren saber cómo hacer para trabajar en estación de servicio YPF de playero o en la atención al cliente, les dejamos los pasos para poder enviar el Curriculum a YPF.

Esta es una de las empresas petroleras que ofrece trabajo a jóvenes con posibilidad de crecimiento y sin experiencia previa. Es fundamental que cada joven que ingresa a trabajar a YPF cuenta con las posibilidades de cubrir todos los puestos de trabajo que ofrece la compañía. 

Solicitud de Empleo para YPF

La empresa YPF selecciona personal para cubrir los puestos de playero, atención al cliente en caja, limpieza y seguridad en todas las estaciones de servicio de Argentina.

Para trabajar en YPF Argentina deberán cumplir con una serie de requisitos ya que esta compañía líder ofrece un excelente servicio en todo el país.

En el Curriculum  que se envìa aYPF se deberá detallar al máximo tus conocimientos de claridad, como secundario completo y otros trabajos disponibles. Se recomienda que sea como maximo2 hojas de tu CV con todos tus datos personales, como dirección de correo electrónico y cuentas de redes sociales.

Deberán describir todas las metas que han conseguido durante tu carrera profesional. Es importante dejar bien claro tu trayectoria en empresas petroleras similares como SHELL o Petrobras.

Los interés personal siempre son un principal punto que el personal de recursos humanos se fija.
Requisitos Trabajar en Estacion de Servicio YPF

Los requisitos para poder trabajar en YPF Argentina son ser mayor de edad. El programa de pasantías únicamente está aceptando jóvenes que no cumplan con la edad pero deberán ver bien ya que el requerimiento es contar con una excelente presencia.

Para trabajar como vendedor de playa o en la tienda de YPF deberán contar con la edad entre 20 a 50 años. Esto es para la atención de vehículos en playa.

Deberán contar con conocimientos sobre autos y motos. Es importante que puedan distinguir un auto naftero o de un vehículo gasóleo. Además, saber verificar el aceite, el auto y los diferentes niveles de fluido que tienen los autos.

Otro requisito fundamental es tener alguna experiencia previa en manejo de dinero, como tarjetas de crédito para el sistema de POSNET.

  Tener experiencia en servicios de lubricación y cambios de aceite y filtros, serà considerado.

Deberán contar con buena disponibilidad horaria, tanto para los fines de semana como para los días feriados.

Dejar Curriculum en YPF

Las páginas oficiales de YPF podrán subir el CV personal. Tengan en cuenta que hay oportunidad para las personas que buscan empleos sin experiencia previa.

Se valora a las personas que tengan antecedentes laborales comprobables en otras estaciones de servicio.

Todos los datos personales en el formulario de inscripción tienen que ser completos y respetar todas las políticas de ley de protección de datos de la nación.

Envia tu CV a YPF

Trabajar en YPF Playero

SUELDO PLAYERO YPF  


Para trabajar en estación de servicio YPF de Playero tendrán que reunir los requisitos como empleado. En primer lugar, el horario de horario de trabajo en estaciones de servicio son las 24 horas todos los días.

El trabajo de playero puede ser a cualquier hora debido a que la estación de servicio se encuentra abierta todos los días del año. La carga de combustible es su principal servicio, pero también cuentan con tiendas donde venden productos alimenticios hasta accesorios para los autos.

Tendrán que tener buena presencia y mantener siempre la amabilidad con los clientes al momento de la carga de combusti

¿Cuánto Cobra un Playero YPF?

El sueldo promedio de un empleado que trabaja en la categoría de playero en YPF de Argentina ronda los ARS $19.514 pesos mensual. Este importe surge del último acuerdo de paritarias y de 3 recibos de sueldos publicados por empleados en donde comentan cuánto gana un playero de estación de servicio.

A continuación te dejamos el promedio salarial de cada empleado

Cuanto gana un Empleado de YPF

Cargo Sueldo promedio
Playero $17.000
Vendedor $18.500
Operario $17.500
Operario de Playa $17.800
Supervisor $24.000

CLÍC AL BOTON "ME GUSTA" PARA TENÉR MAS CHANCE DE CONSEGUIR EL TRABAJO Y ACCÉDE A NUEVAS OFERTAS SIN EXPERIENCIA!

Comentarios

  1. Me interesa el empleo avisar contacto 03516782800

    ResponderEliminar
  2. Me interesa el empleo avisar contacto 1158024965

    ResponderEliminar
  3. NAC
    Me interesa el trabajo 1162087606

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes me interesa el empleo, este es mi celular 1136108700 o 3751573825

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes me interesa el empleo, este es mi celular 1136108700 o 3751573825

    ResponderEliminar
  6. Me interesa el trabajo,mi numero es 1153365531

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes me interesa el trabajo este es mi número me llamó Sasha 1161358650

    ResponderEliminar
  8. me interesa tengo experiencia 1133824509

    ResponderEliminar
  9. Hola, me interesa el empleo mi número de celular es 1160071549

    ResponderEliminar
  10. Me interesa contactarsea la 1115953496 o por mail pabloromerofarina06@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me interesa el trabajo soy Evelyn 1162804072

    ResponderEliminar
  12. hola . me llamo Matias - me interesa el trabajo . desde ya muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola me llamo Matias - me interesa el trabajo . 1125117910

      Eliminar
  13. Trabaje en YPF 2 años y medio. Dejo mi celular 1527994487

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos dias mi numero 3764201961 posadas misiones si necesitan para atención al cliente

    ResponderEliminar
  15. Hola me llamo Alexis, me interesa el trabajo les dejo mi número:3444576928

    ResponderEliminar
  16. Esperemos que podamos conocer y aprender sobre el blog Buscar trabajo en Uruguay
    el cual nos ayudará mucho más.

    ResponderEliminar
  17. Hola me interesa ese empleo mi contacto 3757310593

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas estoy disponible con incorporación inmediata 1168548183

    ResponderEliminar
  19. Hola buenos dias,hace mucho estoy tratando de dejar mi cv online para poder trabajar en YPF . Les agradecería la ayuda 1164533626

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ᐈ SE NECESITA OPERARIOS Y OPERARIAS PARA LA EMPRESA MAROLIO

ᐈ Sumate a Nuestro Equipo Walmart Argentina Encontrar trabajo. Enviar CV a Buscar empleo