SE BUSCA EMPLEADO PARA CUIDADO DE CASA EN VERANO – MUY BUEN SUELDO

 



El verano es la época ideal para salir de vacaciones con tu familia. Por lo tanto hay muchísimas casas que quedan sin cuidado y se busca un casero . para que la cuiden.Se busca alguien responsable y que tenga tiempo para estar en la casa, la cual cuenta con pileta (que tiene que cumplir con su mantenimiento)


El sueldo se arregla con los dueños de la casa que se cuidaría, igualmente rondaría entre los $58.000 y $80.000, No hay problema por la cantidad de gente que habite la casa siempre y cuando esta sea cuidada y entrega en optimas condiciones.


Cualquier daño que le ocurra a la casa correrá por parte de la gente que cuide la casa, contactar aqui


Sigue nuestra pagina de facebook de ofertas de empleo en Argentina Empleos Argentina




Comentarios

  1. Hola me interesa, dejo mi email.. solcondori97@gmail.com para que me contacten si les interesa.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Romina y me interesa el trabajo soy responsable y cuido bien de las cosas desde ya gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mí hijo y mi marido depende donde sea avisame cualquier cosa. Mí marido es jardinero y hace mantenimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SOMOS UNA PAREJA DE CASEROS PROFESIONALES, ARGENTINOS CON AÑOS DE EXPERIENCIA Y REFERENCIAS. DOCUMENTOS Y CERTIFICACIONES. CONTACTO PERSONAL MAS DIRECTO AL CELULAR :1144242330

      Eliminar
    2. caseros profesionales jajajajaja ahhhhhh los tipos habian estudiado en la uba mire!!! jajajajajaja

      Eliminar
  4. Hola. Somos una pareja de 25 y 30 años. Sin hijos. Yo me encuentro empleada pero mi pareja no. Ambos igualmente podríamos hospedarnos en el lugar el tiempo que sea necesario, siempre y cuando no se encuentre muy lejano o trasmano de la capital federal.
    Somos responsables, limpios y educados.
    Contactar florenciacelestebelizan@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh encima lo quieren cerca de capital??? te pagarian 80 mil pesos con esa guita en 5 años me compro una casa

      Eliminar
  5. Estamos disponibles aseptando condiciones

    ResponderEliminar
  6. Hola, me interesa la propuesta laboral ya q cuento con amplia experiencia en el rubro y ref comprobables contactar arielcolaprete33@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Rafael Calderón tengo experiencia soy persona sola manejo toda clase de herramientas tengo 50años soy persona responsable soy de Godoy cruz Mendoza este es mi numero 2615619981

    ResponderEliminar
  8. Hola buen día soy una joven de 24 años estudiante de higiene y seguridad, tengo disponibilidad de tiempo y soy muy responsable. Soy de la ciudad de azul y no tengo problema en viajar.
    Dejo mi mail para contactarme:
    gaabiiconti@gmail.com

    Saludos cordiales

    Gabriela

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Hector tengo 25 años soltero y sin hijos
    Necesito empleo urgente me gustaria saber si sigue disponible el empleo gracias 3536577407

    ResponderEliminar
  10. Hola me llamo Hector tengo 25 años soltero y sin hijos
    Necesito empleo urgente me gustaria saber si sigue disponible el empleo gracias 3536577407

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Pablo tengo experiencia en casa quintas tengo 48 años ya trabajé mucho tiempo cuidando una casa en gral Rodríguez dejo mi contacto soy muy responsable
    pablo_diaz187@hotmail.com
    Tel 113588-2390 /WhatsApp 113908-9228

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Pablo tengo experiencia en casa quintas tengo 48 años ya trabajé mucho tiempo cuidando una casa en gral Rodríguez dejo mi contacto soy muy responsable
    pablo_diaz187@hotmail.com
    Tel 113588-2390 /WhatsApp 113908-9228

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es Silvina, Soltera, sin hijos, 37 años, tengo experiencia en limpieza, con referencias. Celular 1159910569/ fijo1177059611. Correo: sbarracha@yahoo.com

    ResponderEliminar
  14. Hola tengo 24 con diponibilidad para el trabjo que estas solicitando full time

    ResponderEliminar
  15. Me Interésa soy responsable, tengo, experiencia como portero en un hospital tengo 25 años

    ResponderEliminar
  16. Me interesa el trabajo. Tento 18 años somos 2

    ResponderEliminar
  17. Hola... Me interesa el trabajo. Tengo 25 años. Trabajo de limpieza de casas particulares. Mi celular es 01167010357. Mi email es alvarezfernandezluciaflorencia@gmail.com. Disponibilidad full-time

    ResponderEliminar
  18. hola me interesa, le agredeceria la oportunidad. ( deveganataliaelena@gmail.com.)

    ResponderEliminar
  19. Hola mi celu:11-6140-3168 somos matrimonio sin hijos somos de Monte Grande.Mi esposo se llama: Benito Anthonio Machin y yo Alcira Teresa Juarez. vivimos en Barrio: 9 de Abril Esteban Echeberria.Queremos trabajar de caseros somos responsables. nuestra edades son: Yo:57 años y mi esposo:61

    ResponderEliminar
  20. Hola me interesa el trabajo 2494015764 jimenazapata814@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me interesa el trabajo. Les dejo mi mail para que me tengan en cuenta yamilagalabert@gmail.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Hola m.interesa. marialujancardozo@hotmail.com
    Y soy dd cerca

    ResponderEliminar
  23. Me ofrezco. martimadriangomez93@gmail.com
    Muchas gracias. Espero ser contactado

    ResponderEliminar
  24. Me ofrezco. martimadriangomez93@gmail.com
    Muchas gracias. Espero ser contactado

    ResponderEliminar
  25. Hola, estoy interesado a postularme, soy albañil con conocimientos varios, responsable con el trabajo .
    Espero su pronta respuesta ,desde ya gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cesarduran9301@gmail.com
      Hola, estoy interesado a postularme, soy albañil con conocimientos varios, responsable con el trabajo .
      Espero su pronta respuesta ,desde ya gracias.

      Eliminar
  26. Hola nos interesa trabajar a mi y a mi esposo. Mi número 3764194419. britezgraciela90@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola me interesa el trabajo a mi y a mi papá, manejamos todo tipo de herramientas y tenemos experiencia en mantenimiento de quintas, somos de ayacucho te dejo mi numero 2494208286

    ResponderEliminar
  28. Hola. Somos 2 mi marido y yo. 3774533636

    ResponderEliminar
  29. Tenemos experincia,con referencia comprobable.2284-354953.

    ResponderEliminar
  30. hoola soy retirado de la policia y me interesa mi gmeil daniand29pringles@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola me interesa el trabajo. Dejo mí número 2255403462

    ResponderEliminar
  32. Buenas tardes sigue disponible el empleo para cuidar la casa de verano?

    ResponderEliminar
  33. Hola sigue disponible dicho empleo?

    ResponderEliminar
  34. Dejo mi número soy carlos 15583697. Me interesa la oferta de trabajo.

    ResponderEliminar
  35. Hola buen día, me interesa tengo experiencia en mantenimiento de piscinas y parques además trabaje mucho tiempo de seguridad.

    ResponderEliminar
  36. liamcelena@gmail.com somos una pareja responsable con 2 niños de 5 y 3 años,. 336 457-3237

    ResponderEliminar
  37. Me interesa el trabajo, dejo mi dirección de correo electrónico david69_259@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Estoy muy interesado en el empleo, tengo experiencia en el cuidado de propiedad como así también en vigilancia privada y mantenimiento general de la propiedad
    Mi correo electrónico es lukver311@gmail.com y mi número de teléfono es 2983380333

    ResponderEliminar
  39. hola,corazonn!! me interesa el trabajo!! mi tel 1133783862

    ResponderEliminar
  40. Hola, buenas noches.! Me interesa saber más información del trabajo, tengo experiencia en recepciónista en hoteles y encargado.. tengo disponible 24hs libres. Eh trabajado de noche de sereno por meses.. estoy a su disposición

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas tardes me interesa la búsqueda,tengo experiencia en ese tipo de trabajos es más está en mi cv y es comprobable(casero y encargado de hogar)
    En cáritas Quilmes durante un año

    ResponderEliminar
  42. Hola me interesa mucho, le dejo mi numero de telefono 2644565237

    ResponderEliminar
  43. Hola buenas tardes me llamo Lorena y estoy interesa en el trabajo tengo referencia comprobables. De trabajar en el campo. Dejo mi num .2262 15578889

    ResponderEliminar
  44. Hola Soy Ricardo Peralta Y Ando En Busca De Trabajo Mi Número De Teléfono Es (2262)230737

    ResponderEliminar
  45. Hola! Soy Marianela Suarez, me interesa la oferta de empleo. Tengo 18 años y no tengo experiencia en nada, solo secundario terminado. Mi mail para contactar es: marianelabsuarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. hola tengo experiencia donde es la quinta soy jorge riva 1565212007 gracias

    ResponderEliminar
  47. Me interesa dejo mi número 1164981104 soy del interior y me interesa

    ResponderEliminar
  48. Hola me interesa
    Soy de colón entre ríos
    Les dejo mi número 3447551700

    ResponderEliminar
  49. Te dejo mi correo ludmila.a5506@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola que tal ! Mi nombre es José Luis Moreno tengo 58 años me interesa la propuesta de casero , tengo experiencia en mantenimiento y disponibilidad horaria , sinceramente seria una muy buena oportunidad que estaría necesitando , le agradezco desde ya que me consideren y espero su pronta respuesta . Gracias !
    Mi número para contactarme es 3412567093 o 3416806650
    Email: maclu.1169@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buenas noches.Me postulo junto con mi pareja para cuidar y realizar tareas de mantenimiento. mi nombre es Gustavo y mi pareja Marta. Edades: 47 mi pareja y yo 57.- Trabaje en una quinta en Gral. Rodriguez. Gracias.-

    ResponderEliminar
  52. Hola que tal, me podrías pasar más información.
    Somos un matrimonio de 61 y 58 años con una hija de 23.
    Muy responsables

    ResponderEliminar
  53. Muy buen día, Nos ofrecemos para cubrir trabajo de caseros, somos una pareja de adultos, de 44 y 33 años.
    Nos dedicamos al paisajismo y mantenimiento, tenemos experiencia y conocimientos en el tema.
    Somos argentinos y vivimos actualmente en la ciudad de Vistalba, Luján de Cuyo.Mendoza.


    ResponderEliminar
  54. Hola mi nombre es Jorge Silva éstoy interesado en cuidar casas por el mundo tengo 39 años soy cubano tengo mi esposa y mis dos bebés gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ᐈ SE NECESITA OPERARIOS Y OPERARIAS PARA LA EMPRESA MAROLIO

ᐈ Sumate a Nuestro Equipo Walmart Argentina Encontrar trabajo. Enviar CV a Buscar empleo

ᐈ YPF ofertas de trabajos Enviar Curriculum