ᐈ Se busca empleado administrativo sin experiencia






Link Pagina de Facebook

https://www.facebook.com/EmpleosTrabajosSinExperiencia/

Grupo de Empleos

https://www.facebook.com/groups/594323337716708/


DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Supermercados DIA ,se encuentra en la búsqueda de:

ADMINISTRATIVO NUEVOS NEGOCIOS

 Tareas a realizar:

-Recepciòn de pedidos de los vendedores .

-Contribuir en el análisis de los pedidos realizados .

-Coordinar con el área logística la salida de pedidos .

- Facturación de los pedidos posterior control de salida de los mismos.

Se buscan estudiantes de carreras afines a Ciencias Económicas o Mercadotecnia, con experiencia laboral

 Horario  y lugar de trabajo: Palermo, de lunes a viernes de 9 a 18hs.-


  DETALLES:

Área: Administración, Contabilidad y Finanzas.

Nivel mínimo de educación: Universitario (En curso)

Tipo de trabajo: tiempo completo


Coordinador Contable

Capital Federal, Argentina

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

En DIA Argentina se busca Coordinador de Contabilidad, para su Dirección Financiera.

Serán sus principales responsabilidades:

Coordinar y controlar el registro de gastos, activos fijos e importaciones.
Coordinar y controlar el flujo de autorización de pedidos de activos fijos
Controlar SCIIF de acreedores, gastos, activos fijos y compras
Controlar el cierre contable de gastos
Confeccionar el cálculo de margen de las tiendas
Analizar cuentas corrientes de acreedores y proveedores.
Analizar cuentas de resultado y balance generados por gastos

 REQUISITOS:

Las normas contables, las conciliaciones, el informe de gestión, el análisis de las corrientes, y la correcta en la auditoría.

Valoraremos aquellos perfiles dinámicos, analíticos y metódicos.


Lugar de trabajo: Palermo, CABA

Horario: Lunes a Viernes, 9 a 18 hs.

 DETALLES:

Área: Administración, Contabilidad y Finanzas.

Pasante Administrativo RRHH

Capital Federal, Capital Federal, Argentina PASANTÍA

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

Dia Argentina, seleccionará para el sector de Capacitación, Selección y Desarrollo de la Dirección de Recursos Humanos:

PASANTE ADMINISTRATIVA RRHH

Entre sus funciones se brindará apoyo administrativo al sector de Capacitación y Selección. Realiza el control de Ausentismo de las personas que concurren a los cursos de formación. Atención personal, que tiene inconvenientes para ingresar a la plataforma e - learning. Centralizar la información de las encuestas de Satisfacción de los procesos de Entrenamiento. Recepcionar llamados, documentación y facturación. Atender al público dándole la orientación requerida.


Orientamos nuestra búsqueda a jóvenes estudiantes carreras universitarias de Recursos Humanos, Psicología y Afines. Con muy buena comunicación, excelente presencia y orientación al cliente.

Son Requisitos:

Ser alumno universitario regular

 Conocimientos intermedios de excel.

Lugar y horario de trabajo: Congreso, de lunes a viernes de 13 a 17 hs.

 DETALLES:

Área: Recursos Humanos y Capacitación / Capacitación

Nivel mínimo de educación: Universitario (En curso)

Tipo de trabajo: pasantía

Líder Desarrollo Digital

Capital Federal, Capital Federal, Argentina

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

En DIA Argentina nos encontramos en la búsqueda de Lider transformacion digital

La misión del puesto serà:

- Proponer mejoras en los procesos de la empresa.

- Responsable de la aplicación de las tecnologías necesarias para garantizar la estrategia digital de la empresa mar aplicada.

- Responsable de las implantaciones y el seguimiento de las nuevas tecnologías aplicadas relacionadas con la digitalización y / o procesos.

Algunas de sus tareas seràn:

- Participar de reuniones inter-áreas para comprender las necesidades del negocio y brindar soluciones acordes.

- Gestion de equipos

- Innovación tecnológica orientada a análisis de negocios.

- Sobre las nuevas soluciones para la digitalización de procesos.

Orientados a la búsqueda y los candidatos que posean experiencia previa en el área con ganas de crecer y desarrollarse dentro del sector

  DETALLES:

Área: Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones.

Analista de Pérdida

Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
 DIA Argentina se encuentra en la búsqueda de un Analista de Pérdida, para trabajar en nuestro Centro Regional de Avellaneda.

Sus responsabilidades serán:

Realizar seguimiento de la pérdida de tiendas.
Analizar y detectar factores de pérdida.
Capacitar a nuevos colaboradores (Supervisores de Venta)
Elaborar planos de acción para reducir la pérdida.
Realizar informes semanales sobre la pérdida
.
  REQUISITOS:

Nos orientamos a estudiantes universitarios de carreras de Cs. Económicas o Ingeniería Industrial, con experiencia previa en posiciones de análisis, preferentemente de venta / pérdida.

Lugar de trabajo: Avellaneda, GBA

Horario: Lunes a Viernes, 9 a 18 hs.

  DETALLES:

Área: Administración, Contabilidad y Finanzas / Evaluación Económica.

CLÍC AL BOTON "ME GUSTA"  Y COMPARTE PARA TENÉR MAS CHANCE DE CONSEGUIR EL TRABAJO Y ACCÉDE A NUEVAS OFERTAS SIN EXPERIENCIA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE BUSCA EMPLEADO PARA CUIDADO DE CASA EN VERANO – MUY BUEN SUELDO

ᐈ SE NECESITA OPERARIOS Y OPERARIAS PARA LA EMPRESA MAROLIO

SE NECESITA URGENTE 100 VIGILADORES PRIVADOS, INGRESO INMEDIATO