ᐈ Prosegur | Trabaja con nosotros | Puestos Disponibles


Como Trabajar en Prosegur Argentina

https://www.facebook.com/TrabajosSinExperiencia

Grupo de Empleos

Facebook.com/groups/BOLSA-DE-TRABAJO-ARGENTINA

Los pasos para poder Enviar el Curriculum. 

Prosegur es una empresa líder en seguridad en Argentina, cuenta con la posibilidad de generar muchos puestos de trabajo gracias a la gran inversión que realizaron en los últimos años.

Tiene presencia en más de 20 países y es líder ya que fue la primera compañía en realizar inversiones en nivel de seguridad y desarrollo. Los puestos disponibles son para personal femenino, las mujeres tienen también una posibilidad de conseguir empleo en esta importante empresa.

Si quieren saber cómo hay que hacer para poder hacer un Curriculum vitae para Prosegur les explicamos todos los pasos a seguir.

Enviar Curriculum a Prosegur

Para los que quieran saber como hacer un curriculum vitae para prosegur la forma mas sensila es completar todos tus datos personales. En el segundo campo del CV poner tu experiencia laboral previa.

Una de las formas más fáciles de poder enviar el Curriculum para poder trabajar en Prosegur es desde la página de bumerán argentina.

Ahí la empresa cuenta con varios puestos disponibles tanto para hombres como para mujeres. La empresa cuenta con un call center el cual está destinado también para jóvenes que buscan una oportunidad sin tener experiencia previa en el rubro.

El proceso de selección es amplio, por lo tanto, tengan en cuenta que hay que considerar varios aspectos al momento de hacer la entrevista.

En tu CV deberás completar todos tus datos personales y estudios que tienen finalizado y en curso. Todos los conocimientos académicos sirven muchísimo ya que estos tienen la ventaja de poder destacarse sobre el resto.

Requisitos para Trabajar en Prosegur

Las personas interesadas en ingresar a trabajar en esta empresa tendrán que tener el secundario completo y tener como mínimo 18 años de edad. En caso de trabajar como seguridad en vehículos tienen que tener registro de conducir y saber manejar muy bien. En algunas sucursales pueden llegar a tener una prueba de manejo.

Además, hay puestos vacantes en la bolsa de empleo para trabajar como asesor comercial, el equipo de ventas de Prosegur está a la vanguardia y siempre busca innovación tecnológica en seguridad con capacitación a sus empleados.





Los puestos disponibles son los siguientes:

Asesores Comerciales.
Personal de Seguridad.
Técnico en Sistemas electrónicos de Seguridad.
Proyectista de Sistemas de Seguridad Integral.
Administrativo de stock.
Recuento de Dinero.

Recuerden siempre hacer una carta de presentación la cual sirve para poder conocer tus habilidades y experiencia previa en el sector. Saber cómo has llegado a esta oferta de empleo y lo que puedes aportar a esta empresa siempre resulta una excelente forma de presentarte.

¿Cuanto es el Sueldo en Prosegur?

Cargos                                                           Sueldo promedio                                
Vigilador General                                           ARS $15.994     
Vigilador                                                            ARS $16.149
Analista                                                             ARS $29.795
Supervisor                                                    ARS $30.500
Chófer Prosegur                                          ARS $25.000
Empleado Administrativo                           ARS $22.000

Preguntas de Entrevista en Prosegur

Las entrevistas y el proceso de selección en Prosegur son bastante largo. Primero van a tener una entrevista con el personal de recursos humanos donde les van hacer varias preguntas relacionadas a como es tu familia y si tienen estudios.


Luego la pregunta durante todo el proceso de entrevistas es sobre tu experiencia como vigilado. Si trabajaste en otras empresas relacionadas con este puesto podrán hablar sobre ello.


Luego los que van a trabajar como chofer en Prosegur tienen que tener registro de conducir profesional, les van a tomar una serie de pruebas de manejo.

CLÍC AL BOTON "ME GUSTA" PARA TENÉR MAS CHANCE DE CONSEGUIR EL TRABAJO Y ACCÉDE A NUEVAS OFERTAS SIN EXPERIENCIA!

Comentarios

  1. Hola mi nombre es Elina caballero y estoy interesada en trabajar para la empresa, no poseo experiencia, deseo me tengan en cuenta para una vacante....gracias

    ResponderEliminar
  2. Me interesa el puesto vacante soy Victor Ramírez tengo experiencia en otra empresa de seguridad llamada segar Seguridad dejo mi número para contacto 1158024965

    ResponderEliminar
  3. Hola me interésa el puesto,mi nombre es sanchez ruben...gracias espero me contacten

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamó Claudio Gabriel Vicente tengo 18 años de experiencia en seguridad cursos de vigilador y custodio tengo clu primario completo 1160888181fijo/mi celu 1150000214 .referencia magnum srl 43066056

    ResponderEliminar
  5. Me interesa no tuve mucha experiencia en trabajo de seguridad pero tengo secundario completo y tambien poseo registro de conducir tengo 20 años celular para contactarme 1169758465

    ResponderEliminar
  6. Sigamos aprendiendo y conociendo mucho más con el blog Jobs in Ireland
    el cual nos ayuda mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ᐈ SE NECESITA OPERARIOS Y OPERARIAS PARA LA EMPRESA MAROLIO

ᐈ Sumate a Nuestro Equipo Walmart Argentina Encontrar trabajo. Enviar CV a Buscar empleo

ᐈ YPF ofertas de trabajos Enviar Curriculum