ᐈ Trabajar en Chango Mas【ENVIAR Curriculum】.




Link Pagina de Facebook

https://www.facebook.com/EmpleosTrabajosSinExperiencia/

Grupo 

https://www.facebook.com/groups/594323337716708/

Trabaja en Changomas

Descripción de la empresa

Changomas cada día oferta productos a precios bajos. Desde ese origen humilde Changomas ha crecido hasta tener más de 50 tiendas en todo el territorio nacional y proveer de múltiples trabajos a los residentes de las ciudades donde se encuentran. Las oportunidades laborales en Changomas son part time y de tiempo completo por lo que son aptas para estudiantes y amas de casa.

Beneficios en Changomas 

Seguro de Salud


– Chubut
– La Plata

Ofertas de empleo en Changomas

Changomas tiene varias oportunidades de empleo en Argentina

– Operarios
– Depósito y repositores/as
– Cajeras/os
– Frutería y verdulería (ambos sexos)
– Carnicería (ambos sexos)
– Salón (ambos sexos)
– Choferes
– Asistente de Trade Marketing (ambos sexos)
– Auxiliar Admin. Datos (ambos sexos)
– Coordinador de Farmacia (ambos sexos)

Ubicaciones:
– Buenos Aires
– Córdoba
– Mendoza
– Rosario
– Tucúman
– Salta
– Chubut
– La Plata

Beneficios en Changomas
– Seguro de Salud

Ubicaciones:
– Buenos Aires
– Córdoba
– Mendoza
– Rosario
– Tucúman
– Salta
– Chubut
– La Plata

Beneficios:
– Descuentas por empleados
– Seguro de Salud
– Seguro de Vida
– Seguro de Dental

Salarios en Changomas

Changomas es sin duda uno de los lugares favoritos de trabajo en el país debido a sus horarios flexibles y buenas prestaciones. Los puestos de trabajo son muy diversos y también los salarios percibidos por ellos. Un repositor o un cajero part time ganan alrededor de 16.000 pesos, un Cajero A tiene un salario que supera los 19.000. En tanto que los puestos gerenciales superan fácilmente los 30.000 pesos mensuales.

Operarios

Salario: $18.000 – $25.000 / mes

Depósito y repositores/as

Salario: $19.000 – $25.000 / mes

Cajeras/os
Salario: $16.000 – $23.000 / mes

Frutería y verdulería (ambos sexos)
Salario: $18.500 – $23.000 / mes

Carnicería (ambos sexos)
Salario: $17.750 – $23.500 / mes

Salón (ambos sexos)
Salario: $13.000 – $20.000 / mes

Choferes
Salario: $15.000 – $22.000 / mes

Asistente de Trade Marketing (ambos sexos)
Salario: $18.000 – $24.000 / mes

Auxiliar Admin. Datos (ambos sexos)
Salario: $19.000 – $27.000 / mes

Coordinador de Farmacia (ambos sexos)
Salario: $22.000 – $30.000 / mes


CLÍC AL BOTON "ME GUSTA" Y COMPARTE PARA TENÉR MAS CHANCE DE CONSEGUIR EL TRABAJO Y ACCÉDE A NUEVAS OFERTAS SIN EXPERIENCIA!




Comentarios

  1. Hola como estas me interesa la oferta de empleo para cualquier rubro , soy una persona responsable, emprendedora con buena relación interpersonal, aquí les dejo mi número telefónico 03516782800 gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hla mi nombre es cavalleri Elina y estoy interesada en trabajar como repositores, deseo me tengan en cuenta, soy una persona dinámica, responsable proactiva....saludos elina

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Gonzalo Torres estoy interesado en el puesto de repositor espero me tengan en cuenta tengo 20 años de edad dejo mi numero para que puedan comunicarse 1160131316

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria trabajar de lo q tengan disponible fui repositora y trabaje de limpieza ... necesito q me ayuden con un puesto tengo 21 años ,una nena de 2 meces y no consigo trabajo . Desde ya muchas gracias wsp 1134831568

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría el puesto de repocitor si me pueden contactar gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me interesa mucho el trabajo, mi nombre es brandon y tengo 19 años les dejó mi email: brandonventura376@gmail.com y mi número es 1150505368

    ResponderEliminar
  7. Hola, me interesa mucho este trabajo. Tengo 18 años y mi nombre es Nahuel
    Te dejo mi e-mail: domingueznahuel857@gmail.com y te dejo mi número también: 11-59510051

    ResponderEliminar
  8. Estoy interesada en trabajar de cajera mi nombre es marla ailin Galván tengo 24 años te dejo mi email Ailingalv96@gmail.com y mi numero de celular 1130746653

    ResponderEliminar
  9. Hola me interesa el trabajo de repositor, limpieza o verdulería tengo secundario completo y con ganas de trabajar desde ya gracias
    Te dejo mi email
    Matias.Mr.2018@gmail.con
    Cel 1153409159

    ResponderEliminar
  10. hola me interesa el trabajo de repositor o en limpieza, tengo bachiller completo y con muchas ganas de trabajar, atte gracias dejo mi gmail como contacto matiaspineda593@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola me interesa la oferta de trabajo de repositor, muchas ganas de trabajar no tengo experiencia en repositor pero aprendo rapido gracias

    ResponderEliminar
  12. Me gusta Soy carnicero y me gustaría trabajar en esta gran empresa espero que me llamen gracias

    ResponderEliminar
  13. Mi número es 1164874741 soy cortador y depostador hago prepak y atención al público y me gustaría trabajar en Changó más

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias al blog Jobs in India
    porque nos ayudan mucho más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ᐈ SE NECESITA OPERARIOS Y OPERARIAS PARA LA EMPRESA MAROLIO

ᐈ Sumate a Nuestro Equipo Walmart Argentina Encontrar trabajo. Enviar CV a Buscar empleo

ᐈ YPF ofertas de trabajos Enviar Curriculum