⤵️ Oferta de empleo de Niñera Trabajo en country Pilar

 

 

 


Bienvenidos nuevamente, seguimos compartiendo las ultimas vacantes de empleo en Argentina,en esta ocación es para trabajo de niñera.

Oferta de trabajo de niñera en pilar de hoy, Búsqueda de una Niñera para trabajar en zona norte, en Pilar en Highland Park Country Club, Delviso, durante los 3 meses de verano (diciembre, enero, y febrero).

El trabajo es para el cuidado de 4 niños: un niño de 4, una niña de 2 y mellizos de 3 meses,hay otra niñera más en la casa y las tareas de cuidado de los niños son compartidas, por lo que la niñera debe estar capacitada para atender las necesidades de los bebés y de los niños más grandes Mas información




No te vayas sin ver otras ofertas de trabajo en Argentina hoy. 

 

Comentarios

  1. Hola! Mi nombre es Marianela Suarez, tengo 18 años, secundario terminado y esta oferta de empleo me parece muy interesante, creo que soy la indicada para ello. Dejo mi mail por si les interesa contactarme: marianelabsuarez@hotmail.com SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo ludmila y tengo 21 años tengo hasta 3ro año de secundaria pero en este momento estoy retomando me faltaria 1 año para terminarlo porque estoy en una escuela para adultos y bueno esta oferta de empleo me llamo la antencion y me siento con una seguridad intachable de que ese trabajo es para mi por favor no duden en comunicarse conmigo aca les dejo mi correo ludmila.alejandra18@gmail.es muchos saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hla mi es Griselda tengo 34 años tengo experiencia y referencia en cuidado de chicos me interesa el trabajo mi correo donde puede contactarme es griseldavelez83@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hla mi es Griselda tengo 34 años tengo experiencia y referencia en cuidado de chicos me interesa el trabajo mi correo donde puede contactarme es griseldavelez83@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Me Llamo Camila Tengo 19 Años,Me Interesa El Trabajo, Tengo Experiencia. Mi correo cc7152544@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me interesa trabajo tengo experiencia soy mamá dejo mi mail necorrea76@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ᐈ SE NECESITA OPERARIOS Y OPERARIAS PARA LA EMPRESA MAROLIO

ᐈ Sumate a Nuestro Equipo Walmart Argentina Encontrar trabajo. Enviar CV a Buscar empleo

ᐈ YPF ofertas de trabajos Enviar Curriculum